martes, 5 de agosto de 2008

Pilibaitis derrumba al Rangers

Que el Glasgow Rangers ya esté fuera de Europa es un varapalo difícil de digerir para aficionados y equipo. Tras no pasar del 0-0 en la ida jugada en Ibrox y la goleada recibida en el amistoso frente al Liverpool (0-4) también en casa, el equipo protestante deberá enfrentarse a una crisis de confianza ante tantas malas noticias. Y el reponsable de ello es el Kaunas lituano y, en especial, su joven futbolista Linas Pilibaitis. Medio ofensivo o mediapunta, de 23 años, dio el tanto final de su equipo en la remontada (2-1) en el minuto 87, que le vale para pasar a la tercera ronda previa de la Champions. Pasó sin pena ni gloria por el Hearts escocés. Hasta hoy, donde ya tienen un motivo en las islas para recordarle.

2 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Es un auténtico varapalo para el Rangers. Bueno, como consuelo mínimo almenos creo que empezaron con victoria en la Scottish.

Saludos

Jaime Bilbao dijo...

la verdad que si que es un palo bastante grande aunque hay que reconocer que es un equipo bastante malo, el año pasado llegaron a la final de la UEFA pero no lo mereciereon.
Cuellar se ha ido y lo van ha notar
¿interesante este blog? buscar colaboradores, me gustaría escribir
dime algo
saludos
jaime
jaimebilbao.omr@gmail.com