domingo, 16 de septiembre de 2007

Muchos goles y pocos candidatos

15-1. Ese es el parcial. Si suena contudente es porque lo es la trayectoria del líder de la Scottish Premier League. El Celtic no se ha demorado en exceso a la hora de marcar el rumbo en el comienzo de competición. Esto, bien es cierto, no sorprende mucho al igual que tampoco sorprende que el equipo que le secunda en la clasificación sea el Rangers. Forma parte de la tradición que sean estos equipos los que se disputen en exclusividad las ligas.
Dos 5-0 y un 1-5 han servido al Celtic para disfrutar en los últimos tres partidos a costa de pasar por encima de Hearts, St Mirren e Inverness. Un balance que confirma un año más que sólo hay dos candidatos al título. El Rangers, a pesar de su derrota de esta jornada, le sigue de cerca a tan sólo un punto. Mirar más allá es perderse en el vacío. Esperar más canditatos es como lanzar una moneda y apostar a que cae de canto.

2 comentarios:

Carlos Torralba dijo...

Yo creo que tampoco tiene tanta historia, el Celtic es bastante superior al Rangers, sería un sorpresón en mi opinión que llegaran a las últimas jornadas disputándose el título.

Antoni Ramos dijo...

La liga escocesa tiene siempre poca historia... rangers o celtic... ya veremos este año.