miércoles, 19 de septiembre de 2007

Benzema, el faro del Olympique


La afición del Olympique Lyonnais tiene un buen motivo para presumir y ese no es otro que Karim Benzema. El delantero francés de origen argelino se está mostrando como la vía de salida para el OL, que ha perdido ese halo de imbatibles que les ha llevado a conseguir 6 ligas consecutivas. Sin realizar un juego convincente se mantiene a flote porque cuenta con un delantero en estado de gracia. Apenas a empezado la temporada y el joven ariete de 19 años ya acumula 10 tantos que han servido para mantener a flote al máximo favorito de la Ligue 1.


Sin embargo, esto no debería suponer demasiada sorpresa ya que la temporada anterior ya demostró que se trata de un muy buen delantero. Este año su importancia se ha multiplicado y su equipo bien que lo agradece. Junto a otro joven a tener en cuenta como es Ben Arfa, el rendimiento del ataque francés debe ser tenido muy en cuenta -el Metz puede dar fé de ello-. Hoy el Camp Nou se presenta para Benzema como el mejor de los escaparates para demostrar que podemos estar ante uno de los grandes delanteros del futuro, quién sabe si un futuro no muy lejano.


A pesar de ser diestro, su empleo de ambas piernas para el remate es iqual de peligroso y muestra de ello es la cosecha de goles que acumula y entre ellos varios de mérito con la zurda. A la espera de recuperar una mejor versión de Juninho -no ha perdido su eficacia en las faltas- y que Keita, Govou o Baros estén en una buena versión, Karim será un seguro de garantías a donde agarrarse.

2 comentarios:

Antoni Ramos dijo...

Benzema y Ben Arfa son dos autenticos cracks! a ver que tal se le da la noche en un escenario incomprable como el camp nou....

Ah! i en el Emirates otro gran partido entrte Arsenal y Sevilla! Ha vuelto la Champions i nosotros lo agradecemos!

Saludos!

Anónimo dijo...

Ha vuelto la champions.. pues aunque Benzema y Ben Arga estan tan de moda, hoy mucho futbol no mostraron, sobre todo Benzema, pero bueh, es dificil jugar al Barcelona tna jovenes, solo al final Benzema mostor alguna jugada interesante, pero creo que puede progresar (Es el primer partido que le veo)