jueves, 20 de septiembre de 2007

Mourinho, adiós al Chelsea

Noticia de impacto tras la primera jornada de Champions: Mourinho deja el Chelsea. A primera hora del jueves la web del club blue lo confirmo, anunciando un mutuo acuerdo para que el técnico luso abandonde el equipo londinense. Los irregulares resultados en Premier y el empate en casa ante el Rosenborg han provocado la ruptura de una relación que ya estaba tocada antes del comienzo de temporada.
Mourinho se marcha dejando 6 títulos en el club y como único punto negro el no haber llegado a conquistar la Champions League, título especialmente deseado por Roman Abramovich. Ahora comenzará la especulación de sustitutos y se ha apuntado ya al director deportivo, Avram Grant.
Y ante unos cambios tan fortuitos, el domingo toca enfrentarse al ManUtd en Old Trafford. Seguramente, estos son los días más difíciles del club desde hace tiempo. Estamos ya ante una nueva etapa.

1 comentario:

Antoni Ramos dijo...

Sorprende y mucho la marcha de Mourinho, a tres dias del partido ante el United y sin ir tampoco tan mal en la Premier. Supongoq ue las tensas relaciones han influeido en ello.
A ver que tal le sienta al equipo la marcha... y quien coge las riendas del equipo... de momento han anunciado en la web que Grant i Clarke cogen el equipo. No se si de manera definitiva o no....

Saludos!